Terminó la espera de más de 18 años para 600 familias de la colonia Manuel Cavazos Lerma, a las que beneficia la llegada del plan de pavimentación municipal.
La administración municipal, en coordinación con la sociedad civil, puso fin a este problema en la colonia, que provocaba problemas de salud por el polvo en tiempos de secas y lodazales en tiempos de lluvias. Así lo destacó el presidente municipal Ramón Garza Barrios:
“Es innegable que pavimentar calles trae una serie de beneficios, no sólo para agilizar la comunicación, proteger la suspensión de los vehículos, sino que va más allá. Sirve para que no haya tanto polvo que entre a las casas, las calles y sus casas se vean más bonitas, pero creo que lo más importante es que con el pavimento ya no se forman charcos en donde se críen las larvas de los mosquitos que transmiten enfermedades como el dengue”.
En el acto de inauguración de la obra, Garza Barrios reafirmó su compromiso de seguir transformando a nuestra ciudad a través del ambicioso proyecto de pavimentación que lleva a cabo actualmente el Municipio.
Argentina Macías, quien lleva 18 años de vivir en la colonia, expresó su alegría al saber que su familia y sus vecinos disfrutarán de una ccolonia más digna:
“Antes esto era un monte, no estaba trazado, los terrenos estaban invadidos y tenían que hacer casas improvisadas para recuperar el patrimonio”, dijo.
Recordó que sus hijos se exponían a caminar por calles peligrosas, porque no había entrada para carros y para abordar el camión tenían que ir muy lejos, porque las condiciones en que se encontraban las calles no hacían posible el ingreso de estos vehículos.