Agresivo sujeto causa daños en propiedad ajena

0

– Amenaza a su exmujer con quitarle los menores si no regresa a su lado.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue encarcelado un violento sujeto que aparte de ser un agresivo molesta frecuentemente a su expareja sentimental, por lo que esta vez causo daños en propiedad ajena.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el golpeador de mujeres como Perfecto Martínez Hernández, de 44 años de edad, quien vive en la calle Pedro José Méndez, número 167, de la colonia Reservas Territorial Campestre y quien fuera detenido por los oficiales Juan José Castro Pérez y Jesús Arévalo Gómez.

La denuncia fue puesta por la señora Verónica Velázquez Lucas, de 21 años de edad, quien vive en la calle Zigne, número 364, de la colonia Hacienda Las Fuentes y acusa al ahora detenido quien fue su pareja sentimental y dijo estar separado de ese sujeto desde hace cuatro meses.

Refirió a las autoridades que el día de hoy acudió a la casa donde esta habitando, pero que no es de ella sino de una amiga que vive con ella y sus hijos, que el agresivo sujeto fue a amenazarla de muerte y le gritaba obscenidades.

Y como no le quiso abrir ante el temor que la golpeara como ocurría cuando estaba con ella viviendo en unión, golpeó la puerta y rompió la ventana de la casa que no es de ella, por lo que pidió el apoyo de la policía para que se lo llevaran detenido.

Además el golpeador de mujeres la amenazó con quitarles a sus hijos y que si no regresa por las buenas con ese energúmeno será por las malas, por lo que los oficiales procedieron a su detención y fue llevado para ser encarcelado.

(Visited 1 times, 1 visits today)