Policía Auxiliar sorprende a ladrón

0

– Se pretendía llevar a escondidas ventana de aluminio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En la cárcel Municipal, fue llevado un ladrón quien a escondidas pretendía llevarse una protección y una ventana de aluminio con todo y vidrio de una vivienda que estaba deshabitada, por lo que fue descubierto por un Policía Auxiliar, mismo que le llamo a la policía para que lo detuvieran.

Como Jonathan Ariel Díaz Hernández, de 28 años de edad, quien vive en la calle Nuevo Laredo, número 601, de la colonia Benito Juárez, siendo detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, Ismael Hernández y José Gambeta.

A ese sujeto lo denuncio un Policía Auxiliar, de ese sector quien se encontraba realizando una supervisión de vigilancia, cuando sorprendió al ahora detenido en una casa deshabitada y que se estaba llevando una protección y una ventana de aluminio con todo y vidrio.

Fue que le llamo a la Policía para que lo detuvieran, mismos que lo llevaron a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y lo consigno ante el Ministerio Público, quien será el que le defina su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)