Ejidatario se da balazo en la garganta

0

– Vive de milagro dicen familiares.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un habitante del rancho Granjeritos por el rumbo de la carretera a Playa Bagdad, ingreso a la sala de urgencias del hospital general Alfredo Pumarejo para recibir atención medica de una herida producida por arma de fuego a la altura de la garganta.

Se trata de Faustino Luna Santa de 29 años, quien a las 13:30 horas, fue ingresado al hospital general en una ambulancia de la cruz roja.

Esta persona presentaba una herida de bala calibre .22, la cual se ocasiono cuando limpiaba su carabina en el rancho Granjeritos.

Debido a que la herida de bala no era de gravedad, los médicos de guardia del hospital general lo dieron de alta a las 14:55 horas.

La policía municipal acudió al domicilio donde sucedieron los hechos y decomisaron una carabina de un tiro calibre .22 con la cual se ocasiono la herida este ejidatario.

En sus declaraciones a la prensa dijo estar muy asustado pues había sentido la muerte muy de cerca.

La policía preventiva puso el arma de fuego a disposición del ministerio publico en turno mientras que el lesionado fue dado de alta y se retiro por voluntad propia a su domicilio acompañado de sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)