Por deudas se dispara al corazón dueño de trailers

0

– Con un revolver calibre .357 Magnum se dispara en el interior de sus oficinas en el ejido Galaneño.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un empresario dueño de una línea de trailer de nombre “HB”, se quitó la vida al medio día de este martes en sus oficinas del ejido Galaneño, utilizando para ello un potente revolver calibre .357 Magnum con el cual se disparó en el corazón.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas, según los oficiales José Gerardo Noyola, Juan Pablo López y Salvador Padua de la patrulla 280.

Ellos informaron que se constituyeron en el citado inmueble donde encontraron sin vida y sentado en una silla al empresario Javier Alberto Hernández Barrera de 35 años, quien tenia su domicilio en la calle Internacional No. 159 del fraccionamiento las Arboledas.

En la escena del crimen fue encontrado un revolver del calibre que ya le especifique plateada cachas de color café.

El comandante de la Policía Ministerial del Estado, Juan José Mancha Barrera informó que según las primeras investigaciones esta persona se suicido por problemas económicos, siendo identificado por su suegro de nombre Raúl Hernández Sierra de 59 años, quien radica en la calle Palma No. 30 del fraccionamiento las Palmas.

Esta persona fue dictaminada sin vida por socorristas de la Cruz Verde quienes atendieron el llamado y se le apreciaba un orificio producido por arma de fuego en el pecho, a la altura del corazón y no tenia orificio de salida.

El Agente Séptimo del Ministerio Publico Investigador, Lic. Juan Antonio Valles acudió al lugar a tomar conocimiento del deceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Curiosamente en el lugar de los hechos se hizo presente el presidente de la COPARMEX, Alejandro Fernández, donde estuvo por unos instantes y después se retiró del lugar sin decir absolutamente nada.

(Visited 1 times, 1 visits today)