Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Después de haber concentrado su activismo político en diversos municipios del estado, el precandidato del PRI al Gobierno estatal; Rodolfo Torre Cantú llegó al corazón de Tamaulipas en donde sus compañeros de partido se volcaron en apoyo para convertirlo en su candidato formal en la próxima convención de delegados.
“Como victorense me siento muy honrado de mis orígenes, de mi familia, de mis amigos y me siento muy honrado de lo que hemos construido juntos en esta tierra”, les dijo.
En un encuentro con las estructuras, organizaciones y consejeros políticos municipales, Rodolfo Torre Cantú pidió el respaldo de todos para concretar con éxito el proyecto priísta.
En su mensaje el precandidato hizo un llamado a la unidad y estableció que en su proyecto tendrán cabida todos y cada uno de los militantes de su partido, con quienes lo une, dijo, una extraordinaria relación de amistad.
Destacó además el trabajo que desde el gobierno del Estado ha realizado el primer priísta de la entidad, Eugenio Hernández Flores, de quien señaló: “los priístas tenemos mucho que aprender, hay que seguir su ejemplo de trabajo y amor hacia el Partido”.