Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Mediática… ¡ya NO!

0

Y por segunda vez en menos de una semana, Felipe Calderón fue increpado seriamente por un ama de casa mexicana, y recuerde que la primera, el jueves pasado se dio en Chihuahua, en el norte… y el lunes fue allá en Michoacán, en el sur de nuestro país… ¡regaños!, que deberían de poner a pensar al presidente de nuestro país, y a cambiar su actuación gubernamental, porque…

El pueblo de México, ya está cansado de tanta y tanta mediática presidencial, sí, de tanta y tanta mediática gubernamental, mediática que es utilizada por ¿nuestros? gobernantes parar tratar de “esconder” una realidad que difiere fuertemente de lo que vivimos hoy los mexicanos.

Y a Felipe Calderón allá en Michoacán, le exigieron ¡empleos! y no un “pueblo mágico”… refrendando que lo que falta en México, son empleos, y no la ayuda ¿caritativa? de los gobernantes… ¡empleos! señor presidente, ¡menos inflación!, y un gobierno que genere las condiciones necesarias para que los mexicanos progresemos…

Qué con ¡mediática!… no se va a lograr, y menos “gastando y gastando” en Los Pinos, como en el 2009, y donde las “huestes” de Felipe Calderón, tuvieron un excedente en gastos de $ 722 millones de pesos… excedente que bien pudo ser utilizado para atender las condiciones sociales de nuestros conciudadanos, y no de Felipe Calderón, y de sus “huestes”.

El lunes, un servidor se reunió con personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, y el martes estuve con Erick Silva Santos, tal y como se lo había anunciado el lunes pasado… para ver el ¿cómo? se puede desazolvar el Dren 20 de Noviembre, ese que corre de norte a sur, al oriente de la ciudad… e inmediatamente me contacté con funcionarios de la CONAGUA, para lograr esta obra de beneficio para nuestra comunidad, y es obra que deberá concluirse antes del mes de junio, porque recuerde que en dicho mes, inicia la temporada de huracanes…

Y será de primordial importancia estar preparado… porque oiga usted, todo el mes de diciembre, el de enero, y como vamos en febrero… ¡no deja de llover!, y lo cual al campo de la zona norte de Tamaulipas, ya nos tiene más que ¡mortificados!… ya que no hemos podido terminar de sembrar, y la fecha límite de siembra del maíz, se acerca a pasos agigantados…

Que se ¡levante el tiempo! Tláloc… y es algo que te pedimos los agricultores tamaulipecos… porque México y los mexicanos, necesitamos la cosecha que aquí se puede dar.

Y tentativamente esta semana… ¿saldrá? la convocatoria, y se darán los pronunciamientos del PRI, para determinar los candidatos para contender por las diputaciones locales que le corresponden a Matamoros… y esperemos que se de, para ver si así el PAN, y el PRD, pueden convocar a los “suyos”… y aquí le paro, no se me vaya a caer, el “cuatro y medio” de jóvenes PRIiistas, ya que los “ofendidos” continúan estando ¡molestos! con un servidor… y ¡párale! columnista, que “del plato a la boca, se te puede ¿caer? la sopa”.

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)