Entregan obras a CEDIF “Clarita Nava de Ulibarri”

0

– Se trata de una techumbre y una cancha de futbol rápido. Alcalde Arturo Díez preside el evento

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria entregaron este miércoles una techumbre y una cancha de futbol rápido a las familias que acuden al CEDIF “Clarita Nava de Ulibarri”, ubicada en la colonia Mainero de esta capital.

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro encabezó la entrega de ambas obras y destacó la importancia de los CEDIF para mejorar la calidad de vida de las familias victorenses.

“A todos nos consta la importancia que tienen los CEDIF en el desarrollo familiar. En el Corazón de Tamaulipas contamos con seis CEDIF que operan exitosamente gracias al esfuerzo de Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas”, indicó.

Víctor Manuel González Salum, director administrativo del DIF Tamaulipas y quien representó a Adriana González de Hernández, dijo que la política de desarrollo social impulsa la convivencia familiar.

“Como en los 197 CEDIF que hay en el Estado, donde más de 12 mil personas disfrutan de más de 500 cursos y talleres que elevan su calidad de vida”, explicó.

Guadalupe Sánchez Terrazas, a nombre de los beneficiarios, agradeció las obras y beneficios que adquieren al estar dentro de los programas de los CEDIF de Victoria, como son: Belleza; Corte y Confección; Cocina; Manualidades y Auxiliar de Enfermería.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Estatal, Humberto Valdez Richaud; el titular del Deporte en Tamaulipas, Armando Arce Serna, la directora de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF Tamaulipas, Griselda Mayra Cano Rivera y el coordinador estatal del programa Unidos Avanzamos Más, Mario Romel Arizpe Martínez, entre otros funcionarios e invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)