PRD confía en que se venza el abstencionismo en el próximo proceso electoral

0

– Hilda Margarita Álvarez Juárez, regidora del Ayuntamiento de Altamira de extracción perredista dice que la gente debe razonar más su voto

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Hilda Margarita Álvarez Juárez, regidora del Ayuntamiento de Altamira, de extracción perredista, dijo que esperan que no se de una campaña de voto blanco y que se venza el abstencionismo en el próximo proceso electoral, en donde confía que la gente razone su voto porque sabe que el actual gobierno federal es el culpable de tanta alza.

“Hoy por hoy la gente esta razonando su voto, incluso por las crisis que estamos pasando, crisis económicas, alzas de los precios y bueno todo eso es del actual gobierno y ahorita la gente se esta concientizando y viendo que esto no lo originamos nosotros, ni la ciudadanía que es la que esta pasando por todos las calamidades por las alzas de los precios de todo”.

Asimismo señaló que el puerto industrial el PRD esta bien posicionado porque han estructurado bien su partido y están preparándose para la elección, incluso aprovechando los descontentos de la población por el candidato que sacan otros partidos políticos, pues ellos presentarán la mejor opción.

Aceptó que la mala fama la tienen todos los partidos políticos y ellos tratan de superarla con el cambio de la gente y la forma de trabajar.

En cuanto a Andrés Manuel López Obrador comentó que ya tuvo su participación y no saben si para el 2012 se perfile, pero no les afecta en lo más mínimo, pues lo importante es que cada municipio haga su trabajo y no estar pensando en que un líder les levante la votación, porque ellos lo pueden hacer.

Por último, señaló que su viaje a la Ciudad de México es para conocer el método de elección para sacar a los candidatos del PRD, si va a ser externo o interno, ya que mañana inicia el preregistro de precandidatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)