Más apoyos a la economía familiar

0

– Se otorga la tarjeta “Unidas Avanzamos” en Santa Apolonia.

Información Oficial.- Como medida para apoyar la economía de las jefas de familia de Río Bravo, por instrucciones del presidente municipal Roberto Benet Ramos, el Instituto Municipal de la Mujer se traslado al Ejido Santa Apolonia para hacer entrega de la tarjeta “Unidas Avanzamos”, misma que ofrece ahorros y descuentos especiales en tiendas y establecimientos afiliados.

Dicha tarjeta otorgada a las mujeres de esta localidad se puede utilizar para hacer trámites en oficinas de Gobierno del Estado aplicando descuentos especiales dispuestos por el amigo de los riobravenses el Gobernador Eugenio Hernandez Flores, esto con la finalidad de que en las familias se ahorren algunos pesos y puedan ser empleados en otras necesidades que requieran.

De igual manera en esta visita a mencionado ejido se llevo atención de abogados del departamento de jurídico municipal quienes dieron asesoría profesional gratuita, además de atención en algunos casos civiles y familiares a las familias que así lo solicitaron.

Por parte de Marisela Escamilla Reyna, Directora del Instituto de la Mujer, reitero que en caso de que alguna mujer necesite de la gestión de carácter legal, medica o psicológica pueden acudir a la oficina que se encuentra ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal en la cual con gusto se le atenderá en sus necesidades.

Es así como el Gobierno Municipal en el respaldo del Gobierno Estatal sigue brindando apoyos a las familias más vulnerables con el fin de brindar mejor calidad de vida a todos y cada uno de los ciudadanos.

1.- Instituto Municipal de la Mujer lleva beneficios al Ejido Santa Apolonia.

2.- Jefas de familias son beneficiadas con la tarjeta “Unidas Avanzamos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)