[1].jpg)
[1].jpg)
[1].jpg)
– El conductor se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de la localidad.
Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Un muerto y un herido de gravedad dejo como saldo una volcadura que se registro sobre la carretera Lauro Villar a la altura del kilometro 7.5 frente a ciudad Industrial.
El Agente Séptimo del Ministerio Publico Investigador Lic. Juan Antonio Valles informo que al filo de las 13:00 horas, recibió un aviso de parte de la Policía Ministerial del Estado sobre el hallazgo de una persona sin vida en la mencionada dirección por lo que se tuvo que trasladar hasta el lugar del hallazgo.
Según declaraciones de testigos en el lugar se registro una volcadura al filo de las 04:44 horas, en la que participo una camioneta Jeep Cherokee de color arena, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de Texas, en la que fue encontrado inconsciente el joven Michael J. Martínez de 19 años, quien estudia en una Universidad de la vecina ciudad de Brownsville, Texas.
El fue auxiliado por socorristas de la cruz roja al hospital general donde los médicos de guardia le diagnosticaron poli traumatizado, poli contundido, herida de tres centímetros en el rostro y lesiones múltiples, las que sufrió en este accidente.
Los oficiales Daniel Barrera y José Canchola de la unidad 294 de la Secretaria de Seguridad Publica informaron que en el lugar del accidente se localizo la patrulla 09916 de la Policía Federal, tras el reporte de varias personas que fueron las que descubrieron el cuerpo del joven Ángel Pedraza Huerta de 16 años, quien radicaba en la calle Fuentes de Dolores en la colonia Ciudad Industrial.
Estaba incrustado entre unas ramas secas que estaban a media parcela a unos 60 metros aproximadamente de donde la camioneta se accidento.
El joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo así como fracturas múltiples en el cuerpo las que según un medico de la unidad de Servicios Periciales de la PGJE las que le provocaron una muerte por demás instantánea.
El cuerpo del estudiante del CBTIS 189 fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley para así establecer las verdaderas a causas de su muerte, ya que en la escena del crimen fueron descubiertos envases de cerveza Indio en gran cantidad lo que hace suponer que ambos ocupantes de la camioneta ingerían bebidas alcohólicas antes de sufrir el accidente.
Un agente de la Policía Federal informo que el accidente se debió a exceso de velocidad, falta de precaución del conductor al tomar la curva que se encuentra en la entrada a la colonia Fuentes del Valle.
El fiscal séptimo investigador Lic. Juan Antonio Valles informo que las investigaciones apenas las iban a iniciar dado a las circunstancias en que se presento este accidente sin embargo esperarían a que el joven sobreviviente sea reportado estable porque aun se encuentra inconsciente para tomarle su declaración y así deslindar las responsabilidades necesarias en este accidente.