“No me cae el saco de chapulín”: De León

0

– Ayer pidió licencia como diputado, se va de precandidato a la alcaldía de Valle Hermoso

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Efraín de León León, quien el día de ayer pidió licencia como diputado para contender como precandidato a la alcaldía de Valle Hermoso señaló que no le cae el saco de “chapulín” por brincar de un cargo a otro.

“Fíjate que no me cae el saco, en lo personal llegamos a la diputación sin la intención de contender a la presidencia municipal, sentimos que hemos trabajado”, manifestó el legislador local con licencia.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional dijo irse satisfecho por el trabajo que hizo en el Congreso del Estado del cual, destacó, haber sido presidente de las mesas de trabajo en el mes de febrero.

De León León aseguró ser garantía de triunfo pues, según dijo, cuando contendió como candidato a diputado local obtuvo una importante votación en los municipios de Méndez y Burgos que también forman parte de este distrito.

“Yo considero que sí garantizo el triunfo, llevamos varios años como servidor público, con algo de experiencia, con decirte que nuestra diputación local fue ganada ampliamente en Méndez y Burgos, municipios de mi distrito y eso me da una satisfacción como diputado decir que tenemos plena confianza”, dijo.

Aseveró que el tiempo que se desempeñó como legislador visitó cada unos de los tres municipios que conforman su distrito. “En los tres municipios hicimos presencia durante los tres años, por ahí tenemos un informe legislativos en el que se refleja el trabajo que hicimos”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)