Policías detienen a depravado impúdico

0

– Hacia tocamientos a su sobrina con la finalidad de violarla.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un depravado impúdico quien trato de abusar de una menor, además que la tenia amenazada de muerte, por lo que dieron parte a las autoridades y piden se le castigue con todo el peso de la ley, ya que temen sus familiares cumpla con sus amenazas a la menor afectada.

Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, se identifico el desquiciado y depravado sexual como Virgilio Blanco Blas, de 53 años de edad, quien vive en la calle Jaumave, número 1921, de la colonia Hidalgo, quien fuera detenido por oficiales de la uniformada Javier Martínez Santiago y Miguel Obando Guillen.

Ambos uniformados atendieron el llamado de auxilio de la señora Karla Michel Ortiz Blanco, de 27 años de edad, quien radica en la colonia Santa Cecilia y quien acusa al ahora detenido de haber intentado abusar de su menor hija de 9 años de edad.

Expuso la quejosa ante las autoridades que mando a su menor hija a que fuera a la casa de su abuelita que queda en ese mismo sector, ya que le iba a regalara una chamarra y unos huaraches, y que la menor al llegar al domicilio se encontró con el ahora detenido que es su tío.

Y que regreso a su casa muy mortificada y asustada y le manifestó su menor hija que estaba su tío lavando su camioneta y que le insulto queriendo agarrarle sus partes nobles además que a la vez le decía que llevara a sus amigas para que las violara, ya que se cree el ingenuo Chacal un Don Juan, condescendiente de Pancho Villa, pero de lo trastornado que esta asegura que le tiene coraje.

La madre de la menor dijo, que no es la primera vez que intenta violarla, pero que no se había dado cuenta hasta que le platico, por lo que ahora pide se le castigue con todo el peso de la ley y no lo dejen salir de la cárcel por que teme que cumpla su amenaza con violarla y hacerle daños en su humanidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)