Violador es detenido y cuenta con órdenes de aprehensión

0

– Abuso de su hija, además que golpeaba a su amasia.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal y Ministerial tienen en la mira a un violador y agresivo sujeto quien cuenta con ordenes de aprehensión pendientes por violencia intrafamiliar y esta vez por violación de su propia hija.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el depravado sexual y violador quien fue identificado como Humberto Aparicio Tejeda, de 43 años de edad, quien vive en la calle Cesar López de Lara, número 566, de la colonia Pedro José Méndez.

A ese desquiciado enfermo e impúdico fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, Miguel Martínez Ibarra y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado de auxilio de la señora Catalina Lozano Mota, de 40 años de edad, quien reside en el mismo domicilio y señalo que el ahora detenido es su pareja sentimental.

Dijo ante el Juez Calificador de turno, que el desquiciado de su marido la amenazo de muerte con un cuchillo, luego de haberse enterado que había violado a su hija de 16 años de edad, ya que hace tres días se había salido de su vivienda, pero no sabia por que motivo.

Refirió que cuando le platico todo lo que el desquiciado y depravado sexual le había hecho, reventó en coraje y quiso matarlo, pero mejor le deja a la justicia que haga su parte y pide que se le castigue con todo el peso de la ley y si es posible que se pudra en el penal de esta ciudad.

El Juez Calificador de turno consigno al violador a las autoridades del Misterio Público, donde serán quienes le definan su situación legal, además se quedo en poder como prueba de la agresión un cuchillo que traía entre sus ropas con el que amenazo a su amasia y a la menor para violarla.

Cabe descarta que ese detenido cuenta con mas orden de de aprehensión entre ellas en la instancia de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, por el delito de violencia intrafamiliar misma que le cumplimentaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)