Evacuan a 400 alumnos de la secundaria técnica 55 de Altamira.

0

-Por amenaza de bomba…todo se trató de una broma de mal gusto.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Aproximadamente cuatrocientos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’, ubicada en la colonia Altamira sector 2 tuvieron que ser evacuados debido a una amenaza de bomba.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas cuando la secretaria de la dirección del plantel recibió una llamada anónima en la que se daba a conocer que en la secundaria ubicada en Avenida Altamira número 500 de la colonia Altamira Sector 2, se encontraba un artefacto explosivo, de inmediato comunicó lo acontecido a los directivos quienes dieron aviso a las autoridades.

A la secundaria llegaron elementos especializados de la Secretaría Defensa Nacional, que se dieron a la tarea de revisar cada una de las aulas, sanitarios, cooperativa, laboratorios y talleres; también arribó personal de la zona uno de la Policía Metropolitana, bomberos y de Protección Civil, mientras agentes viales acordonaron dos manzanas como medida preventiva.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que se investigará y rastreará la llamada para dar con el responsable de la broma de mal gusto pero no se descarta que hubiera sido hecha por algún alumno.

KMSpico download 

Download Software Para PC ativador window 11 Crack Software xvideostudio video editor pro apk download xda android share me for pc kuyhaa idm

MX Player

(Visited 1 times, 1 visits today)