Evacuan a 400 alumnos de la secundaria técnica 55 de Altamira.

0

-Por amenaza de bomba…todo se trató de una broma de mal gusto.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Aproximadamente cuatrocientos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 55 “Expropiación Petrolera’’, ubicada en la colonia Altamira sector 2 tuvieron que ser evacuados debido a una amenaza de bomba.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas cuando la secretaria de la dirección del plantel recibió una llamada anónima en la que se daba a conocer que en la secundaria ubicada en Avenida Altamira número 500 de la colonia Altamira Sector 2, se encontraba un artefacto explosivo, de inmediato comunicó lo acontecido a los directivos quienes dieron aviso a las autoridades.

A la secundaria llegaron elementos especializados de la Secretaría Defensa Nacional, que se dieron a la tarea de revisar cada una de las aulas, sanitarios, cooperativa, laboratorios y talleres; también arribó personal de la zona uno de la Policía Metropolitana, bomberos y de Protección Civil, mientras agentes viales acordonaron dos manzanas como medida preventiva.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que se investigará y rastreará la llamada para dar con el responsable de la broma de mal gusto pero no se descarta que hubiera sido hecha por algún alumno.

(Visited 1 times, 1 visits today)