Apuestan por candidato externo en el PRD para la gubernatura del estado

0

-Esta por salir la convocatoria

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática sacará hoy o mañana la convocatoria para elegir a su candidato a gobernador de Tamaulipas, existieno la posibilidad de que sea externo.

Así lo manifestó Alfonso Gutiérrez Garza, Secretario de Organización del PRD en el estado, quien indicó que con motivo del proceso electoral que están viviendo en Tamaulipas, acudió a México a ver el lanzamiento de la convocatoria, pues la ciudadanía está a la expectativa en este sentido porque no ha aparecido.

“Es posible que hoy o mañana tengamos la convocatoria que es la que fija las reglas para elegir al candidato a gobernador, presidentes municipales y todas sus planillas, síndicos y regidores, y acudimos ante la dirigencia nacional para ver el avance de esa convocatoria y externar algunas posturas nuestras en relación con algunos municipios”.

Dijo que ellos a través de alguna encuesta quizá habrían de decidir quien será su candidato, pero definitivamente está abierta la posibilidad que sea un externo e inclusive algunos de los compañeros que ya se han pronunciado en ese sentido.

“El procedimiento, estamos viendo la posibilidad de llevar a cabo un candidato externo porque la verdad nuestro partido es un instrumento de la sociedad, es un partido que esta a disposición de la población tamaulipeca”, afirmó.

(Visited 1 times, 1 visits today)