Lotería Política

0

.- ONMPRI apoya a Everardo
.- RGV-Chuma, ya merito
.- PRD, lento pero seguro

LA DAMA, EL GALLO y LA BANDERA. La Organización Nacional de Mujeres del PRI en Reynosa dio su apoyo al registro de la precandidatura a la alcaldía de EVERARDO VILLARREAL y, además, lo acompañarán a su registro el 24 de febrero en el PRI local. AMADITA ARREDONDO VILLARREAL, dirigente local del ONMPRI local, en evento realizado en el Polivalente, acompañada del presidente local del PRI, RAÚL ZÁRATE LOMAS, asimismo por ALEJANDRINA MARTÍNEZ, represente de CECILIA ROBLES RIESTRA, dirigente estatal de Mujeres del PRI, dijo que la mujeres priistas de Reynosa aspiran a hacer equipo con EVERARDO y fortalecer un proyecto que, como hasta ahora, sirva a Reynosa, de allí que se pronuncien en favor de su registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, el 24 de febrero. Tras saludar a mujeres priistas como AMELIA VITALES, LAURA GARCÍA DÁVILA, DULCE NAVA, LETICIA TERÁN DE ROBINSON, ROSALBA TERÁN DE ROBINSON, RAQUEL LONGORIA ZARAGOZA, AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA, entre otras presentes, RAÚL ZÁRATE mencionó que el apoyo a EVERARDO VILLARREAL es fuerte. Finalmente, EVERARDO intervino para saludar y agradecer esta muestra de apoyo al registro de precandidatura y dijo a las mujeres del PRI que busca hacer equipo, reconociendo además en ellas el trabajo y esfuerzo que reditúa, siempre, positivos resultados.
LA RANA, EL SOL y LA LUNA. En tanto las cosas en el Partido Acción Nacional de Reynosa siguen las cosas, al parecer tranquilas sin embargo en el subsuelo donde se mueve lo real de la política, tanto RAÚL GARCÍA VIVIAN como JESÚS MARÍA MORENO IBARRA siguen avanzando, cada quien y con su gente, en los ánimos del panismo reynosense. Ambos están sumando las voluntades de sus seguidores y, que dicho sea de paso, cada uno de ellos tiene sus haberes buen resultado y podría darse un encuentro, como dicen popularmente, de pronóstico reservado en virtud de que, aunque usted no lo crea, el CHUMA está aglutinando a personajes que tienen buena penetración no solo en el panismo, sino también en sindicatos no Cetemistas y en los nuevos fraccionamientos, como lo es el caso de HUGO CHÁVEZ, quien fuera el director del Rastro Municipal en la administración de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA. Aquí no echamos campanas al vuelo para ninguno de los dos, aunque si bien el sentir del panismo se identifica hacia quien fuera el primer regidor del PAN en la pasada administración, luego su Secretario de Desarrollo Social y después su Diputado Federal, RAÚL GARCÍA VIVIAN, sin embargo no se descuiden de CHUMA, allí está y también la quiere y con él ex funcionarios Cabecistas.
EL SOL, azteca. En tanto, hacia las entrañas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) las miradas internas se fijarán hacia el exterior y para ello ya se citan nombres, de empresarios por cierto, que empujan hacia la candidatura de la presidencia municipal, entre ellos, reiteramos, al empresario de radio ANTONIO “TOÑO” GALLEGOS GONZÁLEZ (quien todavía no dice esta boca es mía), asimismo la empresaria del transporte de carga MARTHA GONZÁLEZ, quien parece el PAN no le dará la oportunidad y romperá del partido azul para jugarla por el amarillo. Finalmente todo depende de las condiciones que haya y en el caso de su dirigente JOSÉ ALREDO CASTRO OLGUÍN, parece que habrá políticas de puertas abiertas y muchos ciudadanos le apuestan a sus propuestas, sin embargo las tribus hacia el interior del PRD pudieran ponerle obstáculos; las propuestas de CASTRO OLGUÍN siempre resultan atractivas a la conciencia ciudadana.

La Chalupa y buenas… hasta pronto.

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)