Lanzan camioneta al canal Rhode

0

-No había personas en su interior.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Camioneta fue lanzada intencionalmente al canal de riego Rhode en su tramo de la colonia ampliación López Mateos, por lo que las autoridades temían que dentro del interior hubiera personas, pero afortunadamente solo se trato de una pesada broma y desconocen que con que fines hicieron eso de reportar la unidad que se precipito al canal de riego.
Alarma causo una llamada que hicieron al centro de emergencias 066, donde una voz anónima denuncio que una camioneta se había ido al canal Rhode y que había personas en su interior.
Las autoridades de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, Transito Local y paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron para tratar de auxiliar a las personas que supuestamente se encontraban en el interior de la unidad.
Un buzo de Protección Civil y Bomberos, se introdujo al canal Rhode, para indagar si había personas en su interior, pero al descartarse tal posibilidad mandaron a traer una grúa para sacar la pesada camioneta Ford Pick Up, color negra, placas ZYD-60-43.
Al ser extraída de las aguas negras del canal se verifico que no había ninguna persona y lo mas extraño fue que las personas o persona que lanzaron esa camioneta al rio tenia puesto un bastón con el que colocaron en el volante y acelerados que provoco que cayera al agua.
Las autoridades estarán en la indagatoria de la propiedad de esa unidad y saber el por que realizaron esa acción, afortunadamente solo hubo daños materiales en la unidad y ninguna persona lesionada.

(Visited 1 times, 1 visits today)