Trabajaremos unidos en torno al dr. Rodolfo Torre Cantu: Vanesa, Maria Luisa y Palomo

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Gran aceptación entre la militancia priista ha tenido la noticia sobre la designación del Dr. Rodolfo Torre Cantu como precandidato a gobernador del estado, esto debido a que el Dr. Torre Cantu es ampliamente conocido en Valle Hermoso, para lo cual solo se espera la convención de delegados el 14 de Marzo próximo, quienes habrán de dar su voto y así de esta manera poder registrarse como candidato oficial de dicho partido, el Revolucionario Institucional
Así lo han manifestado para este medio informativo, militantes del partido Revolucionario Institucional, como el Ing. Rafael Jiménez Palomo, María Luisa García Solís y la Profesora Vaneza Garza Chavira, todos ellos militantes del PRI y miembros del cabildo actual, quienes le auguran al Dr. Torre Cantu un triunfo con amplio margen ante sus contrincantes.
“Su trayectoria política y su trabajo lo avalan y estamos convencidos que con el apoyo de los vallehermosenses saldrá victorioso en las próximas elecciones del mes de julio”, coincidieron en sus declaraciones los entrevistados.

(Visited 1 times, 1 visits today)