– De acuerdo al pronostico del tiempo, durante dos días consecutivos se registraran las precipitaciones pluviales
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Lluvia y nuevo frente frio paraliza actividad comercial y turística en el municipio de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso y de acuerdo al pronostico del tiempo este fenomeno continuara durante dos días en esta región fronteriza.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de proteccion civil en la ciudad a cargo del licenciado Mario Diosdado, se esta monitoreando la ciudad ante las precipitaciones pluviales permanentes, no se ha detectado ninguna colonia inundada, solamente charcos que son comunes ante estos fenomenos metereologicos.
Por ejemplo en el FOVISSSTE, populosa área que tradicionalmente sufria graves inundaciones, gracias al plan diseñado por el alcalde Roberto Benet Ramos, al establecer efectivo drenaje pluvial, las familias del lugar se han manifestado contentas por que aunque llueva mucho, no padecen los problemas añejos, años anteriores para ellos era una pesadilla, ahora hasta piden más agua.
Solamente el sector comercial y turístico, se han visto afectados fuertemente por el frio y lluvia, por que este fenomeno metereológico impide que familias anden en la calle realizando alguna compra.