Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRD, Alfredo Castro Olguín, aseguró que Everardo Villarreal Salinas pre- candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, es un aspirante débil y que carece de legitimidad de sus propios compañeros de partido que le han regateado su respaldo tras su nominación.
Aludió al hecho de que durante el pronunciamiento a favor del priísta no estuvieron presentes para levantarle el brazo, dos de sus cercanos contrincantes por esa misma nominación como pre-candidato: Esiquio Resendez Cantú y Serafín Gómez Villarreal.
“No los vimos en las fotos del evento del PRI, no los hemos visto con Everardo, entonces creemos que esa unidad que pregonan es pura farsa, no hay tal unidad y hay problemas con el pre-candidato del PRI que no lo quieren ni sus propios compañeros”, aseguró.
CANDIDATO EL FIN DE SEMANA
Por lo que respecta a la propuesta de su pre-candidato a la presidencia municipal, Castro Olguín confirmó que se resolverá este fin de semana, en donde se ha previsto celebrar Consejo Político Municipal para definir el procedimiento.
Aun cuentan con posibilidades de postular al empresario radiofónico Antonio Gallegos González, y en caso de que éste no decidiera participar existen otras alternativas e incluso militantes perredistas con un alto nivel de representación y perfil de trabajo entre la comunidad.