


– Conductora acude a banco, inmovilizan su camioneta y deja a familiar en el hospital
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Al regresar de un trámite en el banco Irma Guillén de la Garza encontró un inmovilizador sujeto al neumático de su camioneta y una multa de 375 pesos, con su carro varado expuso la salud de un familiar que debió recoger en el hospital para llevarla a comprar el medicamento recetado.
La conductora aseguró que había depositado las monedas suficientes para usar el parquímetro del 11 y 12 Hidalgo por espacio de 30 minutos, que en su opinión no fueron respetados por los inspectores.
Guillén de la Garza no solo pasó un mal rato, sino que expuso la salud de un familiar que debía recoger del hospital para trasladarlo a comprar medicinas.
“No se vale lo que hacen, es un abuso de nuestras autoridades, que tal si mi prima le ocurre algo o se retrasa de su enfermedad por no tener el medicamento a tiempo”, reclamó.
Relató que al filo del mediodía dejó a su familiar en un nosocomio de la ciudad y se dio tiempo para acudir al banco donde realizó una operación financiera.
“A mi regreso al auto vi que tenía puesto ese aparato amarillo en las llantas y que no podía mover la unidad, porque seguramente se dañaría el neumático”.
Aseguró haber depositado en el parquímetro una cantidad suficiente para permanecer por espacio de media estacionada en la calle Hidalgo mientras acudía al banco.
“No están respetando el tiempo que marca el aparato, además no toman en cuenta que uno puede tener la urgencia de salir, situaciones de vida o muerte y el carro inmovilizado”, se quejó.
La oficina de cobros por multas de inmovilizadores se ubica en el 12 y 13 Matamoros, a donde acudió la conductora para liberar su vehículo y pasar por su prima con una hora de atraso.