El Sistema DIF Río Bravo entregan Credenciales PASAF

0

– Se beneficiaran alrededor de 20 mil familias

Información.-Como parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento de Río Bravo en cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF local, que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, en beneficio de la comunidad más vulnerable, dan el arranque para la entrega de credenciales a los beneficiados del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Familias (PASAF).
La primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet, menciono que, “En esta semana se dio el arranque para la entrega de credenciales del programa PASAF a los beneficiados con este programa, las cuales se estarán entregando hasta a finales de mes, es por eso que se les hace un llamado aquellas personas que estén dentro del padrón, para que pasen por su credencial y puedan obtener los beneficios de esta”.
Así mismo destaco que, “Mi esposo Roberto Benet Ramos y una servidora estamos muy al pendiente de nuestra gente de Río Bravo que más nos necesita, agradezco el apoyo que el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández , nos han dado para nuestra gente de Río Bravo”.
Por su parte la Sra. Yolanda Gómez de Ochoa, coordinadora de Programas Alimentarios en Río Bravo y la responsable en el municipio del programa PASAF, Sra. Norma Alvares de Devora, comentaron que los beneficiados de este programa al tener su credencial recibirán mensualmente apoyados alimentarios de la canasta básica, y que con estos apoyos alimenticios, están beneficiando a mas de 20 mil familias riobravenses, tanto del área urbana como rural.
Es así como se realizan acciones a favor de las familias riobravenses tanto del área urbana como rural, apoyándose de importantes programas como lo es PASAF, para brindarles beneficios alimentarios a las familias que más desprotegidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)