Paga sociedad civil costos de la lucha contra la delincuencia

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores lamenta que la sociedad civil de Reynosa pague los costos de la lucha contra la delincuencia, principalmente contra la delincuencia organizada.

“Nos da gusto ver avances importantes en esta lucha aunque con algunos costos por supuesto con la sociedad civil, sin embargo es muy importante no cejar en este esfuerzo, seguir impulsando un frente común fuerte y sólido contra la delincuencia organizada”.

Entrevistado esta mañana, al presidir el evento por el 97 aniversario del Ejército Mexicano, Hernández Flores señaló que los enfrentamientos suscitados en esa ciudad fronteriza son efectos de la lucha contra el narcotráfico.

“Desgraciadamente esta lucha contra el narcotráfico tiene sus costos, en ese sentido uno de los costos que hay que pagar es el estar sufriendo este tipo de rumores, este tipo de enfrentamientos que se suscitan de repente pero son efecto de esta lucha que no para, una lucha que estamos llevando a cabo junto con el gobierno federal, contra la delincuencia organizada”.

Desde las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, el mandatario estatal dijo dar su respaldo a las fuerzas armadas, como al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa en el combate contra la delincuencia organizada.

“A eso venimos con mucho gusto, funcionarios del gobierno del Estado de Tamaulipas a refrendar ese respaldo a las fuerzas armadas, a respaldar al presidente de la República, a seguir unidos, haciendo un solo frente contra todo tipo de delincuencia”.

Por último, manifestó que su presencia en este festejo de aniversario es para agradecer personalmente a los elementos del Ejército Mexicano que estén presentes en Tamaulipas.

“Agradecerles personalmente el que estén presentes, muy presentes en Tamaulipas, el que sigan siendo factor fundamental para lograr la paz y la tranquilidad que queremos en todo el país”, expuso el mandatario estatal durante una breve entrevista que concedió a la prensa.

(Visited 1 times, 1 visits today)