– Quería golpear con un tuvo a frutero.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las frías celdas de la Policía Preventiva, fue llevado a un sujeto quien le apodan “El Diablo”, luego de haber escandalizado en la vía pública, resistirse al arresto y amenazar de muerte a un empleado de una frutería, por lo que ahora el acusado esta preso.
Ante el oficial de barandilla fue presentado al agresor quien se identificó como Carlos Medina alias “El Diablo”, quien cruenta con 36 años de edad, y quien tiene su vivienda en la calle José María Mata, sin número, de la colonia Benito Juárez.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal Luis Soberón Martínez y elementos que le acompañaban quienes detuvieran a agresor que se resistió a la detención, además que intentaba agredir no solo a un empleado de una frutería sino también a los uniformados.
El quejoso se identifico como Juan Abraham Vallejo García, de 21 años de edad, quien vive en la calle Zamacona, número 313, de la colonia Benito Juárez García y quien relatara a las autoridades policiales que el ahora detenido llego a la frutería donde labora y llego con la finalidad de asestarle un golpe con un tubo sin motivo alguno.
Refirió que ante esa amenaza dio parte a la policía quienes llegaron para detenerlo, pero que fueron recibidos a tubazos por el agresor y quienes lograran detenerlo para llevarlo arrastras a la central policial, derivado que se oponía al arresto.
Los policías señalaron que probablemente estaba drogado o padece de sus facultades mentales, por que no podían con “El Diablo”, finalmente quedo tras las rejas en la espera de ser castigado.