– Mientras que hampón amaga con pica hielo a victima, mujer le sacaba dinero.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Dos violentos ladrones se encuentran consignados ante el agente del Ministerio Público, luego de ser denunciados por el delito de asalto con arma blanca y violencia, por lo que ahora estarán en la espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla se identificaron los dos hampones como Aleida Abigail Hernández Meza, de 15 años de edad, quien vive en la colonia Las Delicias y Alfredo Vázquez López, de 49 años de edad, quien radica en la misma colonia.
Ambos ladrones fueron asegurados por los oficiales de la uniformada luego de atender el llamado de José Antonio Briones Morales, de 28 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá.
Dijo el quejoso que se encontraba en el Bar “El Pirata”, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez y que al salir lo abordaron la mujer y el sujeto con la finalidad de asaltarlo.
Que el ladrón le puso un pica hielo en el cuello y le manifestaba que si no le daba el dinero se lo encajaría, mientras que la mujer le sacaba de su bolsa del pantalón derecha la cantidad de 500 pesos.
El quejoso al momento que los observo que se retiraban sin remordimiento alguno llamo a la policía y de inmediato lograron detenerlos a los dos delincuentes mismos que fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público, donde tendrán que responder por los cargos que se les imputa.