Pistolero balín detenido por la Policía

0

– A pesar de su corta edad sigue delinquiendo con pistola de juguete.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Enclaustrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, quedo un menor de edad al que esta acusado por una mujer, ya que el ahora detenido le amenazo de muerte con una pistola y le hecho tiros provocándole molestias en su cuerpo, además no es la primera vez que cae a la cárcel, ya que es un reincidente delincuente a pesar de su corta edad.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el principiante de pistolero como Omar Rosado Castro, de 13 años de edad, quien vive en la colonia Los Fresnos.

A ese menor delincuente lo aseguraron el oficial de la Policía Municipal, Jesús Vargas, luego de atender el llamado de auxilio de la señora María de Jesús González Cornejo, de 36 años de edad, quien dijo residir en la calle Laureles Oriente, número 104, de la colonia Los Fresnos.

Expuso a las autoridades que el ahora detenido le amenazo de muerte con una pistola y que le tiro en su cuerpo como bolas que le ocasionaron lesiones no de gravedad, además dijo que en varias ocasiones la ha molestado, por lo que pide se le castigue.

El aprendiz de pistolero fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno a la instancia de atención para menores infractores y quedo a su disposición una pistola de juguete de gochas, con la que amenazaba a sus victimas.

(Visited 1 times, 1 visits today)