Gobierno federal pone en marcha programa “México emprende”

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El delegado federal de la Secretaría de Economía, Eduardo Navarrete Cantú informó que el gobierno federal ha dispuesto de un presupuesto de 2 millones de pesos para apoyar a las entidades federativas en la promoción de sus servicios, economizar y simplificar gastos y recuperar parte de sus impuestos.
Indicó que se puso en marcha el programa “México emprende” que tiene como principal finalidad reducir en forma integral trámites y diligencias burocráticas de los empresarios y a través del portal internet: www.tuempresa.gob.org.mx se realicen servicios como el registro del acta constitutiva del organismo.
De igual modo, se fortalecerá la asesoría y respaldo con financiamiento para que las empresas cuenten con las condiciones propicias para fomentar el empleo y la productividad.
Navarrete Cantú, admitió que tal como lo anunciara el presidente Felipe Calderón Hinojosa en una reciente gira por Reynosa, el 2010 será un año de recuperación económica, de hecho Reynosa sigue liderando la ocupación laboral e inversiones, pues hace unos días se inauguraron dos plantas maquiladoras, una de ellas dedicada la elaboración de envases y estuches de productos cosméticos y una de mobiliario y estructuras para oficina.
“Podemos decir que el año 2010 pinta bien y vamos a trabajar para mantenernos cerca de los empresarios y apoyarlos en sus actividades que son por el desarrollo de nuestro país”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)