Campesinos con Everardo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Buscando la conformidad de los hombres del campo, el precandidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Everardo Villarreal Salinas sostuvo un dialogo político en la sede local del catorceavo comité campesino en esta ciudad.

Acompañado al frente del presidente del comité directivo municipal del PRI Raúl Zarate Lomas, el diputado federal político quien pedirá licencia ante el Congreso de la Unión para contender por la candidatura de su fracción de pertenencia tuvo un encuentro en el que intercambio puntos de vista con los agricultores de la región en torno a la sucesión política de la localidad.

En el desarrollo de la visita a la casa de representación de los campesinos, Villarreal Salinas dijo puntualizo la importancia de la simpatía de los campesinos como un grupo integrante de la institución política que representa, para la toma de decisiones en cuanto a las candidaturas para la realización del proceso electoral en puerta.

Para el dos veces congresista y ex Secretario de Desarrollo Social de la presente administración municipal, la región agrícola comprendida en esta frontera representa un lugar importante para la toma de decisiones en el ámbito político además del apoyo que se merecen de parte de los gobiernos, en particular, de los provenientes del partido tricolor.

El precandidato continuara sumando la aceptación de las organizaciones que forman la estructura territorial del PRI para conformar su candidatura a la presidencia de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)