Marinos atentan contra paramèdicos

0

-se habla de un muerto y varios heridios

Oscar Merida/EnLíneaDIRECTA

Matamoros , Tamaulipas.-En estos momentos Matamoros se encuentra bajo un fuerte dispositivo de seguridad luego que esta tarde se generara un tiroteo entre elementos federales y civiles con el saldo extraoficial hasta el momento de una persona muerta y varios heridos.

Los hechos se registraron en la calle Sexta y Boulevard Manuel Cabazos Lerma desde aproximadamente las 4:30 de la tarde. En el lugar quedaron los cuerpos de cuatro personas ademàs que durante el tiroteo los elementos federales balacearon un camión de transporte público que iba en circulación , ademàs tambièn de una ambulancia del escuadrón de rescate que no resultaron heridos, sin embargo la unidad recibió al menos 14 balazos.

Hasta estas horas el boulevard Manuel Cabazos Lerma se encuentra con un fuerte despliegue de seguridad desde la calle sexta hasta la calle tres.

Se sabe tambièn que en el Hospital CMI que se ubica en la avenida Longoria y Calle Oaxaca hay una persona que presenta multiples impactos de arma de fuego resultado del tiroteo entre soldados y civiles.

(Visited 1 times, 1 visits today)