Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Lejos del reflector de la sucesión presidencial de Rio Bravo en las próximas elecciones, cabecera del tercer distrito electoral, el diputado federal Edgar Melhem Salinas dio apertura a su oficina de gestoría social en la que ha brindado apoyos a la ciudadanía y ha sido intermediario para cuestiones de tipo legal en solución a problemas de los ciudadanos.
Mediante un comunicado oficial, la oficina de gestoría viene cumpliendo las promesas de campaña del hoy legislador federal al estar en constante visita a los municipios que integran el mapa distrital electoral, atendiendo peticiones de colonos y realizándolas en tiempo y forma.
Destacan los apoyos otorgados a la mejora de la salud de las personas, infraestructura para escuelas y viviendas beneficio de tipo social, además de la asesoría legal en problemas de índole jurídica.
“La oficina de gestoría cumple con el objetivo que se trazó en la campaña política de mantener una presencia constante con quienes me otorgaron a través de su voto, su confianza, para tener un legislador cercano que atendiera sus demandas”, expresa Melhem Salinas.
Con un eficaz equipo de colaboradores, el diputado federal por Tamaulipas en el Congreso de San Lázaro se enfoca en la iniciativa, creación y reforma de leyes para impulsar la calidad de vida de los mexicanos, y al mismo tiempo, cumple con las inquietudes de riobravenses que le dieron voto de confianza para tener un legislador cerca de ellos.