“Estamos perdiendo mucho tiempo en el PRD”: Rodríguez Nieto

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El secretario de Alianzas y Acción Política del PRD en Tamaulipas, Juan Manuel Rodríguez Nieto, lamentó que en el proceso de selección de candidatos de su partido para los comicios de Julio se ha perdido demasiado tiempo frente a los competidores políticos.
Indicó que la situación se resume por causa de candados aplicados por estatutos ante el hecho de no reunir en Tamaulipas el 7% del porcentaje de votaciones y ello permite que el CEN del PRD junto con la dirigencia estatal pueda definir candidaturas.
Sin embargo, aclaró que el problema no es la falta de prospectos, pues evocó municipios como Madero o Río Bravo, en donde hay filas de aspirantes esperando la oportunidad de ser tomados en cuenta.
“Estamos perdiendo tiempo, pues en el caso del proceso de pre-campañas que más que labor interna de partidos, es un encuentro abierto con los ciudadanos, estamos perdiendo tiempo al no tener a nuestros candidatos”, dijo
Aun con todo, Rodríguez Nieto expresó que el PRD postulará a candidatos con un perfil de honestidad y solvencia moral y convencer mediante argumentos concretos a los ciudadanos, por lo que reiteró su expectativa de triunfo.

(Visited 1 times, 1 visits today)