Llevan Alejandra y Arturo cobertores y despensas a ejidos

0

Ante la llegada de nuevos frente fríos, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y esposa Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Victoria, visitaron otros dos ejidos pertenecientes a esta capital para entregar despensas y cobertores que permita a las familias mitigar los efectos de la presente temporada invernal.

En el Ejido Boca de San Pedro, donde habitan un total de 65 familias, el alcalde y su esposa entregaron 82 despensas a 41 beneficiarios del programa del Sistema DIF, cobertores a todas las familias, así como dos apiarios a las señoras Lidia Aurelia Flores y Griselda Rojas Mata.

Díez Gutiérrez indicó que es preocupación del gobierno municipal ayudar a los habitantes de la comunidad rural de Victoria a enfrentar las inclemencias del tiempo, como los frentes fríos que se han registrado hasta hoy.

Ofreció asimismo continuar con los trabajos de mejoramiento de caminos de esta comunidad y gestionar más recursos para este tipo de obras y beneficios para sus habitantes.

Inician rehabilitación

de camino a ejido

Posteriormente y en el ejido Fuerte de Portes Gil, el alcalde y su esposa Alejandra Osuna dieron el banderazo para la rehabilitación del camino principal de esta comunidad, obra que beneficiará a más de 60 familias que habitan este sector.

También hicieron entrega de 124 despensas a 62 beneficiarios del programa del Sistema DIF, así como cobertores para que las 89 familias que habitan esta comunidad mitiguen el frío.

(Visited 1 times, 1 visits today)