Persiste crimen en las calles: Obispo

0

-Desconfía de las nuevas estrategias del gobierno para hacer frente a la inseguridad y mejor invita a esperar resultados

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con todo y los cambios del gobierno federal a las estrategias de la lucha contra el crimen organizado y la violencia, la inseguridad persiste en las calles afirmó el Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez.

Desconfió de la política mediática emprendida por el presidente Felipe Calderón Hinojosa de escuchar las propuestas y quejas ciudadanas de familiares de los jóvenes asesinados en ciudad Juárez hace dos semanas.

“La verdad no se si sea bueno, la verdad no sé decir”, respondió el Obispa al concluir la acostumbrada homilía del mediodía pronunciada en catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

Respecto al reconocimiento hecho por Calderón Hinojosa de haberse equivocado en la política dictada contra el crimen organizado, comentó que esperan resultados de los cambios.

“Yo y mucha gente seguimos pensando que todavía el crimen ahí está, que no se ha vencido en la guerra contra la violencia, vamos a esperar resultados, a ver qué dicen los resultados”, concluyó el Obispo.

(Visited 1 times, 1 visits today)