Eligen a delegados priístas para convención estatal del PRI

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Fueron electos los 161 delegados priístas de Reynosa que participarán en la Convención Estatal para la elección del candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo a las bases de la convocatoria que rige el proceso interno del PRI, en una jornada de trabajo realizada en la sede de ese partido, se convocó a los representantes de los sectores y organizaciones adheridos con sus miembros, quienes fueron propuestos e incluidos en una planilla única.

En el caso de Reynosa es el municipio que más delegados aporta (161) pues en la convención estatal prevista a celebrarse el 14 de Marzo participarán alrededor de 1mil 200 delegados.
La misma convocatoria establece que haya equidad en la conformación de la planilla, 81 delegados serán hombres y 80 mujeres, además de que el 30% de ellos son jóvenes.

Se tomó la protesta de la planilla única que fue elaborada con aval de todos los sectores afiliados al PRI, la solicitud a nombre de los mismos fue hecha por la diputada federal suplente, Laura García Dávila, quien representó y habló a nombre del sector obrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)