Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *Felipe ¡BALAS! Calderón

0

¡Balas, balas, y balas!… que el sábado por la tarde salieron de las armas de las “huestes” de Felipe ¡BALAS! Calderón, en Matamoros, Tamaulipas… y con el único resultado, de que un estudiante perdió la vida…

Un servidor, el mismo sábado por la tarde andaba ¡fuera! de Matamoros, y hasta ¡fuera! de Matamoros, llegó la noticia de la psicosis, del pánico, que estaban causando las “huestes” de ¡BALAS! Calderón en el sur de la ciudad, en el crucero más importante de nuestra comunidad…

Y déjeme decirle que el título de esta, fue acuñado por parte de la sociedad matamorense, y trasmitido al aire en el programa de radio de un servidor, y en referencia a hechos similares que se han dado en nuestra comunidad… y donde el “común denominador”, es la falta de información de parte de la ¿autoridad? responsable… llámese el Ejército Mexicano, la Armada Mexicana, o las fuerzas federales al mando de Felipe Calderón.

La nota, la leí el día de ayer, en el sitio cibernético de su periódico favorito, el Bravo de Matamoros, así como la debieron de leer, miles de ciudadanos mexicanos…

“El que nada debe, nada teme”… fue la cantaleta utilizada, para ¿avalar? la ¿lucha? contra el crimen organizado de Felipe Calderón… ¿que debería? Carlos Alejandro Mora Cantú, joven de 19 años, que se suma a la “lista de fallecidos a manos de los militares”… y nada debía, y nada temía, pero como quiera ¡falleció! por las “balas” tiradas “sin ton ni son” por las huestes de Felipe Calderón…

¿Inteligencia?… ninguna, porque si inteligencia hubiera, no se permitiría a los militares, andar “tirando tiros” contra inocentes ciudadanos que se encuentran, nada debiendo, y nada temiendo.

¿Vendrá Felipe Calderón a pedir disculpas a los familiares del joven fallecido?… y no lo hizo cuando a ¡balas! de los militares falleció una ciudadana estadounidense… por lo que este columnista, prevé que ¡BALAS! Calderón, NO vendrá a extenderles un pésame a los familiares del joven fallecido.

Hoy, la madre del joven victimado exige justicia… y a la sociedad matamorense, sí, a todos nosotros, nos debería de llenar de vergüenza, el no exigir junto con la señora madre, justicia para quien la merece…

Y una voz de alerta a la “autoridad”… no salgan con la cantaleta de que el joven “era miembro de la delincuencia”… porque dicha cantaleta, más coraje da a quienes estamos en total desacuerdo de las “funestas” acciones de la autoridad.

El jueves, Valle Hermoso, Río Bravo, y Reynosa, vivieron momentos de pánico y angustia, el sábado le tocó a Matamoros… y ningún resultado vemos de la autoridad federal, ésta, que debe de cambiar su forma de actuar… ¡inteligencia! señores, que el actuar como “vaqueros” del “viejo oeste”… sólo funciona en las películas estadounidenses, y no en la realidad.

Hoy, los matamorenses le exigimos a Felipe ¡BALAS! Calderón… que actúe con inteligencia, con capacidad, y con honestidad, ya que si no lo hace, más inocentes pagarán con su vida, la ineptitud de quienes mediáticamente, quieren enseñar un resultado que la sociedad sigue sin recibir…

Y si dudas tiene, pregúntele al diputado federal PANista de Sinaloa, Manuel J. Clouthier Carrillo, y quien fue “desautorizado” por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por haber advertido del nivel de inseguridad que priva en Sinaloa, y sobre la ¡colusión del gobierno! con un sector del narcotráfico… y donde el presidente del PAN, advirtió que no permitirá que se “tienda un velo de confusión entre la población”…

¿Confusión entre la población?… ¡certeza entre la población! cuando uno ve a los militares circulando por nuestra ciudad… ya que aunque usted “no debe nada”, como quiera debe de ¡temerle al Ejército Mexicano!, y ¡temerle a la Armada Mexicana!… porque usted no sabe en qué momento, van a empezar a ¡tirar BALAS! sin ton ni son.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez se fue de PROCAMPO, y se fue de SAGARAPA, la directora de ASERCA, la señora Ana Graciela Aguilar Antuñano, ¿por qué?… por el caos y el desorden que priva en SAGARPA, y donde “sobrado y bastante”, he criticado la actuación de los encargados de desparecer, el campo mexicano…

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)