Despensas de Unidos Avanzamos Más se reparten con fines políticos

0

– Señala la regidora panista, Teresa Sosa

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-La repartición de despensas que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través de Unido Avanzamos Más, se ha politizado, y sólo se beneficia a unos cuantos y no a quien verdaderamente lo necesita denunció la regidora panista, Teresa Sosa, luego de observar la entrega de estos apoyos, en la colonia Enrique Cárdenas González, a unos metros de donde el alcalde Oscar Pérez Inguanzo inauguraba una calle y en un inmueble vecino de donde se ubica la oficina de gestoría del regidor priista, Raúl Contreras.

La edil considero que deben realizar un censo real de las familias que viven en pobreza y que requieren este tipo de apoyos, ya que dijo es injusto que se beneficie a quienes no lo necesitan.

“Sabemos que este recurso de la despensa, malamente siempre se ha usado con fines políticos y nunca he visto que se entreguen con equidad, politizan lo de las despensas, se debe hacer realmente un censo, diariamente tenemos denuncias”.

Dijo tener conocimiento que el Estado envía las despensas a los líderes de seccionales, para que realice la distribución, pero insistió en que no siempre cumplen con la entrega, por lo que considero que el apoyo debe hacerse personalmente y no por intermediarios.

Agrego que debido a la crisis económica, son muchas las carencias, y además hay un sector desprotegido, que son las personas de la tercera edad, que prácticamente están abandonado, debido a las ocupaciones de los hijos y considero que a ellos se les debe beneficiar con apoyos de este tipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)