– Aferrado sujeto quiere que regrese a la fuerza examasia.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un aferrado sujeto protagonizo un escándalo en la vía pública, luego de ir a reclamarle a su examasia para que volviera con ella a la fuerza, pero como ella no quiere nada le manifestó que no y estallo en cólera ocasionando daños en una taquería.
En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, quedo Octavio Medina Hernández, de 42 años de edad, quien dijo vivir en calle 20 de Noviembre, sin número, de la colonia Emiliano Zapata.
Fueron oficiales de la Policía de ese sector quienes atendieran el llamado de la señora Graciela Flores Rivas, de 50 años de edad, quien dijo que el ahora detenido era su expareja sentimental y que no quiere absolutamente nada con ese golpeador de mujeres.
Dijo que el día de hoy llego hasta su negocio de venta de tacos, y que le empezó a reclamar que por que se había separado de el, por lo que le manifestó que por agresivo y borrachales.
Refirió la quejosa que el detenido le dijo que regresara a su lado y esta se negó, por lo que estallo en furia amenazándola de muerte si no regresaba a su lado y ocasionó daños en su taquería al romper varias cosas de vidrio de su taquería.
El Juez Calificador tuvo conocimiento del caso y lo turno a las autoridades competentes para que pague los daños y reciba su castigo.