Policías encarcelan a golpeador de menor

0

– No le importo traer muletas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El estar discapacitado de uno de sus piernas, no le impidió a un agresivo sujeto para golpear a su menor hijo, por lo que fue denunciado y encarcelado.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el agresor como José Jaime Ortiz Guerrero, de 27 años de edad, quien dijo residir en la calle Manufacturas, número 200, de la colonia Industria Maquiladoras.

A ese golpeador lo aseguraron sobre la brecha E-99, ubicada a la altura de la colonia Vamos Tamaulipas por parte de los oficiales de la Policía Municipal, quienes atendieron el llamado del señor Domingo Olivares, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Kimco, número 224, del mismo sector.

Dijo a las autoridades que el ahora detenido maltrata muy frecuentemente a su menor hijo de 16 años de edad, por lo que a pesar que no es familiar de ellos, considero que el maltrato al menor es penado, por lo que lo denuncio aun que se enoje.

El menor compareció y estableció que efectivamente su padre le golpea frecuentemente, por lo que solo pide que no vuelva a agredirlo, el agresivo padre de familia quedo enclaustrado en las celdas y serán las autoridades quienes le definan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)