Estancadas negociaciones laborales en COMAPA

0

– Ante ausentismo de Esiquio

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Norma Delia González Salinas, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) acusó que ante el prolongado ausentismo del gerente Esiquio Resendez Cantú, se han estancado las negociaciones del contrato colectivo de trabajo.
Indicó que desde hace varias semanas las pláticas con la empresa y el sindicato se paralizaron a causa de la efervescencia política y las pretensiones del titular de la Comapa, quien aspiraba a un puesto de representación partidista.
“Sin embargo, han pasado los días y el ingeniero Esiquio Resendez apenas y se presenta en forma furtiva en sus oficinas, nos enteramos y cuando indagamos para saber al respecto de las negociaciones que tenemos pendiente, ya se fue de la Comapa.
Nosotros hemos hecho un pliego petitorio que ha sido entrega a consideración de la empresa, pero el gerente no tiene tiempo o no esta prestando la atención a la parte que le corresponde, esperamos que pronto cambie de actitud”, dijo.
González Salinas mencionó que llama la atención los ingresos y salidas estrepitosas de Esiquio Resendez de sus oficinas en la dependencia, quien apenas y se mantiene unos minutos tras su llegada y así como arriba se marcha, pareciera que solo acude a supervisar que todo este intacto en su despacho.

(Visited 1 times, 1 visits today)