APA: “Queremos crear conciencia de lo que significa una mascota”

0

A fin de concientizar a la población estudiantil acerca del cuidado que merecen las mascotas, la Asociación Protectora de Animales (APA) de Nuevo Laredo y Galopaterapia con animales protegidos de la APA, invita al evento denominado “Los Animales también sienten” que se realizará el próximo 9 de marzo.
Gina Ferrara de De León, presidenta fundadora de APA informó que el objetivo es concientizar a los niños y jóvenes de escolares, a través de platicas, que den a conocer lo que significa tener una mascota en casa o bien por qué no se puede tener animales silvestres.
“El año pasado tuvimos una participación de mil 350 alumnos. Este año esperamos rebasar la cifra para que sea más grande el número de personas consientes en el cuidado de las mascotas”, expresó.
El Centro Cultural de nuevo Laredo será el escenario para recibir a los conferencistas Lili Vázquez, Lili Peña de Villarreal, Melisa Tafoya y la presidenta fundadora, quienes serán responsables de interactuar junto a los alumnos e invitados especiales y señalar la importancia de tener una mascota.
“Concientización y cuidados especiales”, “Desarrollo de los animales”, “Equinoterapia”, “Maltrato de los Animales”, serán las charlas impartidas en el horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Además se contará con la participación de jóvenes con capacidades diferentes, interpretando canciones, cuentos y más.

(Visited 1 times, 1 visits today)