Emprenden “operación cicatriz”

0

– Acepta regidora del PAN que ante diferencias internas por “dedazo” de candidatos

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Tras reconocer que la imposición de candidatos en Tamaulipas, en el Partido Acción Nacional, ha generado descontento, ya que precisamente el “ dedazo” al que han recurrido, era de las principales acciones que criticaba el PAN al PRI, la regidora panista del ayuntamiento porteño, Teresa Sosa, se pronunció porque se realicen acciones internas que garanticen la unidad, tal y como el revolucionario institucional realiza con la llamada “operación cicatriz”.
Comento que aunque las razones que dio el CEN del PAN, para proceder al “dedazo” están justificadas, hay quienes están resentidos.

“Si hay inconformidades, no es la manera por la que nosotros pugnamos que se designara, pero las razones que he estado escuchando, creo que son válidas.No es que nos disciplinemos o nos alineamos, porque a nosotros no nos conforman con otro puesto o nos callan la boca, en ese tipo de cuestiones que se hacen en otro partido, nosotros nos alineamos porque creemos realmente que nuestro candidato es la persona idónea para Gobernar , tenemos buenos candidatos tanto uno como otro”.

Considero que el método de selección de candidatos debe garantizar que realicen un buen papel, tanto en los procesos electorales, como en caso de lograr el triunfo.

Expuso que siempre habrá quienes estén en contra o favor, pero reiteró que deben valorar que las justificaciones para proceder de esta forma y evitar que el narcotráfico apoye las campañas, son válidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)