Estiman más de un millón y medio de visitantes en Tampico, para la “Semana Santa”

0

– Dió a conocer el alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Un millón y medio de visitantes se estima arriben a Tampico, durante el próximo periodo vacacional de semana santa, cifra similar a la del año pasado, dio a conocer el alcalde porteño, Oscar Pérez Inguanzo, quien declaro que se encuentran listos para atender al turismo, durante las dos semanas de asueto, en las que están programando diversas actividades, para que el visitante disfrute su estadía en la zona.
“Para la semana recibimos casi un millón y medio de visitantes, esperamos que sea igual, estamos listísimos con todo, el operativo, sitios turísticos, trabajamos de la mano con la asociación de hoteleros, restauranteros, con guías turísticos, están listos”.

Recordó que la campaña de promoción emprendida tanto a nivel nacional como internacional, ha permitido que mayor número de turistas se interesen por viajar a esta zona, que garantiza, además de atractivos naturales, una gastronomía inigualable.

Menciono que la sur de Tamaulipas mantiene el tercer lugar como turismo carretero, y se trabaja en conjunto
con la asociación de hoteleros y restauranteros para garantizar un óptimo servicio y que los visitantes se vayan satisfechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)