Ya todo está listo para informe y toma de protesta del rector de la UAT

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Ya todo está listo para que el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas rinda su cuarto informe de gestión al frente de la máxima casa de estudios y a la par, tome protesta por el periodo 2010-2014; en el evento se tiene programada la asistencia del Gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores así como del Subsecretario de Educación Superior, Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, representante de la SEP.
La Secretaria General de la UAT, Dra. Olga Hernández Limón informó que todo se encuentra dispuesto para la ceremonia que tendrá lugar este jueves 25 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria, recinto oficial para la sesión solemne de la Asamblea Universitaria.
Explicó la funcionaria que el Rector José Ma. Leal Gutiérrez informará los avances y resultados del plan de desarrollo institucional de acuerdo a lo que establece el Estatuto Orgánico de la UAT en su Artículo 30 Fracción VI.
En base a lo anterior, dijo que el orden del día prosigue con la Toma de Protesta para el Período 2010-2014 que rendirá el Ing. Leal Gutiérrez ante la Junta Permanente, órgano de la Asamblea Universitaria que dictaminó el proceso de elección de Rector celebrado en noviembre del año pasado.
Siguiendo con el orden del día, se tendrá el mensaje de la Secretaría de Educación Pública a través del Subsecretario de Educación Superior, Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez y el mensaje del Gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores dirigido a la comunidad universitaria.
Agregó que a la ceremonia asisten representantes del poder legislativo y judicial del estado, funcionarios de los diferentes órganos de gobierno, legisladores y representantes de organismos empresariales y sociales de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)