David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro golpeador de mujeres indefensas fue detenido por parte de los oficiales de la Policía Municipal, luego de haber atendido el llamado de una mujer la que fue golpeada por el simple hecho de que su cónyuge le negó su teléfono celular en ese momento que lo quería.
Como Victos Manuel Hernández Agustín, de 21 años de edad, quien vive en la calle Carmina, número 304, de la colonia Fraccionamiento Reynosa es el golpeador de mujeres que fuera detenido por los oficiales Miguel Míreles Hernández y Pedro Arturo Ramírez Bautista.
Los gendarmes atendieron el llamado de auxilio de la señora Elizabeth Orta Hernández, de 21 años de edad, quien vive en el mismo domicilio del detenido, ya que dijo ser su pareja sentimental.
Refirió a las autoridades que el día de hoy llego su marido a su casa y que le agredió a golpes cuando le reclamo que le dirá el celular para sacar un número telefónico y se molestó por lo que al verse agredida dio arte a la policía logrando ser detenido y pide la afectada se le castigue.