Policías detienen a demente “El Caco”

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales fue encarcelado, luego de haber ocasionado lesiones a un menor cuando lo apedreaba cuando se encontraba en el exterior del su domicilio.

Como Alejandro Ríos Sandate alias “El Caco”, de 22 años de edad, quien al parecer padece de sus facultades mentales fue detenido por los oficiales de la Policía Eduardo Álvarez Palacios y Sandra Elena Álvarez Soto.

Los oficiales atendieron la queja de la señora Julia López Montes, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Almaguer quien expuso que ella se dirigía al Seguro Social con su hijo menor de 9 años.

Comento a las autoridades que el ahora detenido le salio de una casa que estaba abandonada y la empezó a agredir al igual que su menor hijo lanzándole pedradas a ambos y que le ocasionaron a la menor hematoma con excoriaciones en pierna derecha y cara externa.

El menor fue certificado por el departamento medico de Seguridad Pública, donde afirmaron las lesiones, por lo que el desquiciado sujeto quedo a disposición del Juez Calificador, quien lo consigno para su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)