Maestro de Secundaria No. 4 se suicida

0

– En el Fraccionamiento Victoria, no hubo recado póstumo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un maestro de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 escapo por la puerta falsa al medio día de este martes al colgarse del barandal de su domicilio en el fraccionamiento Victoria.

Según la información dada a conocer por los oficiales Miguel Ricarte y Roberto Aguirre de la unidad 310 de la policía preventiva, el deceso ocurrió a las 12:28 horas, sobre las calles Sinaloa entre Reynosa y Papantla No. 86 del citado fraccionamiento lugar donde se hicieron presentes los paramédicos de la cruz verde quienes lo dictaminaron sin vida.

Trascendió que el ahora occiso identificado como Luis Fernando Ortega Carrasco de 32 años, quien era maestro de la Escuela Secundaria Técnica No. 4.

El fue identificado por su hermano Manuel Ortega de 33 años, quien aparentemente lo descubrió ahorcado del barandal de las escaleras de su domicilio.

En sus declaraciones al jefe de grupo homicidios de la Policía Ministerial del Estado Guadalupe Zavala indico que al llegar al domicilio encontró a su familiar ahorcado y después lo descolgó y lo abordo a un auto Honda Civic de color rojo, modelo 2007 con las placas de circulación XCX-35-48 mexicanas, para trasladarlo a algún hospital pero ya había dejado de existir.

Al lugar llego personal de la agencia investigadora en turno quienes dieron fe del cuerpo y se giraron instrucciones a la policía ministerial iniciar las investigaciones de este caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)