– Falta personal y recursos.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Los recientes problemas que se han suscitado en las ceremonias cívicas que se desarrollan por parte del ayuntamiento de Ciudad Madero es derivado de la falta de coordinación del área de logística, debido a que no se cuenta con el personal suficiente para cubrir todas las actividades que se tienen.
La directora de educación María de los Ángeles de León Vargas, dijo que la ceremonia luctuosa del 97 aniversario de Francisco I. Madero se desarrolló hasta el martes 23 y no el lunes 22 de febrero debido a que se tuvo un contratiempo de tipo logístico, lo que obligó a hacer el cambio de fecha de la conmemoración.
Consideró que no se comete ninguna falta de respeto al efectuar cambios y llevar a cabo la ceremonia fuera de la fecha que debe ser, ya que insistió fue por motivos de tipo logístico.
“En los equipos de logística que a veces se divide en varios eventos, pero hoy ya lo subsanamos y estamos muy contentos de haber conmemorado este evento”.
Reconoció que hace falta mas personal debido a los problemas de tipo económico que existen en el ayuntamiento, lo cual ha derivado en que se tengan algunos contratiempos al no haber trabajadores que apoyen para la instalación de lo necesario para efectuar la ceremonia correspondiente.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora de educación en el ayuntamiento de Ciudad Madero, María de los Ángeles de León Vargas, después de efectuarse la ceremonia del 97 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en la explanada de la presidencia municipal, en donde se hizo una remembranza del este personaje de la historia de nuestro país, sino que se expuso el cambio que ha tenido la bandera nacional a través del tiempo y se hizo una reseña del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución.