Promete Estado dejar los vehículos oficiales

0

– Secretaría de Administración asegura que al concluir el sexenio las unidades no pasarán a ser propiedad de los funcionarios

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Administración promete que los casi 800 vehículos arrendados por el gobierno de Tamaulipas se quedarán en las oficinas y no pasarán a ser propiedad de los funcionarios al concluir el presente sexenio.

Entrevistado esta mañana, al asistir al evento por el Día de la Bandera, el titular de la mencionada Secretaría, Alejandro Jiménez Riestra, asegura que las unidades se encuentran en óptimas condiciones.

Al concluir el arrendamiento, dijo, existe la opción de comprar los vehículos, derecho que ejercerá el Estado a fin de que las unidades se queden en las dependencias en donde se necesitan.

“A finales del arrendamiento tenemos la opción de compra, dependiendo de las condiciones de los vehículos hacemos una evaluación, la inmensa mayoría está en muy buenas condiciones, vamos a ejercer ese derecho, de quedarnos con ellos, que el gobierno se quede con ellos”.

Jiménez Riestra aseveró que los funcionarios no harán lo que hacían en anteriores administraciones de quedarse con las unidades arrendadas, dijo además que las camionetas, Nissan, los carros Chevy y las Pick Up se quedarán en las dependencias gubernamentales.

Por último, comentó que en estas 700 a 800 unidades que tienen arrendadas han pagado 120 millones de pesos mismas que en estos momentos son utilizadas en las diferentes secretarías como en las áreas operativas del gobierno estatal.

(Visited 1 times, 1 visits today)