Enfrentamientos ponen en alerta a los tres órdenes de gobierno

0

– Policía Ministerial pide a padres de familia no hacer caso de rumores

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los hechos de violencia registrados en municipios del norte de Tamaulipas mantienen en alerta a las autoridades municipales, estatales y federales.

“Definitivamente que si, ante los hechos delictivos que se registran en la frontera es que estamos en alerta y en coordinación con las autoridades estatales y federales”, expuso el director de la Policía Ministerial en el Estado, Amarante Miranda Morato.

Entrevistado este día, reconoció que existe una psicosis colectiva entre la población civil y estudiantes principalmente de los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo donde además correos electrónicos han contribuido a aumentar la inestabilidad.

Hasta ahora, expuso, se desconoce a las personas autoras de los rumores de supuestos secuestros a alumnos de las escuelas del municipio de Reynosa por lo que exhortó a los padres de familia a seguir las recomendaciones de las autoridades educativas.

“Les pedimos hacer caso a lo que las autoridades educativas digan porque esas autoridades están en contacto con las autoridades que estamos encargadas de todo esto con una información más veraz”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)